domingo, 10 de enero de 2010

2009, el año negro para mi música

La industria musical que mueve miles de millones al año, y gran parte de ellos, en publicidad. Ha perdido en este año que acaba de acabar a dos personas que cambiaron mi forma de ver, entender y disfrutar de la música. En agosto se acabó, tras 15 años de carrera interrumpida, Oasis. Tras anunciar su marcha el compositor del grupo y creador del estilo musical Brit Pop, Noel Gallagher.

Y hace apenas un mes, anunció su marcha de los Red Hot Chili Peppers, su guitarrista y corista, John Frusciante.

Pero, ¿Quien ha dejado de ganar más? Las industrias discográficas cobrando por sus discos y conciertos, y las agencias publicitarias a las que encargaban sus vídeos, sus cd´s, sus marquesinas con publicidad… O, ¿Yo? Que nunca más podré volver a ver, ni a oír nada nuevo de ellos.

1 comentario:

  1. realmente yo coinsido contigo, creo que nosotros consumiamos lo mejor... el alimento de nuestras alma.. la musica. y creo que eso vale mas que miles de millones de dolares..

    ResponderEliminar